Ir al contenido principal

MOEBIUS, SERPIENTES, PARÍS.

Es 15 de Octubre en París, hacía dos días había sido mi cumpleaños y me habían dado el mejor regalo que me podían dar, un viaje a París para visitar el Palacio de Versalles con una exposición de Murakami, el cual admiro su trabajo profundamente. Eso fue el día 14 de Octubre, y si ya creía que nada podía ser mejor,la compañía, el lugar, etc, para mi sorpresa tuve la suerte de conocer a uno de los más grandes dibujantes del mundo si no es el mejor, me atrevería a decir sin cortarme, el gran Jean Giraud alias MOEBIUS. Estos somos los dos en París, en la exposición de la Fundación Cartier.

MOEBIUS & Vic-Snake

MOEBIUS & Vic-Snake

Las causalidades no existen.

Gracias Ananda, por todo.

Comentarios

  1. Gracias a ti mi p, que te lo mereces todo y más.
    Eres grande y llegarás lejos, lo se y yo voy a estar a tu lado para apoyarte en todo. ^_^

    ResponderEliminar
  2. QUE CA-BRO-NA-ZO! jajajajaja q grande! a ver si la proxima vez q visite tu blog tienes unas fotillos con Garth Ennis eh?

    ResponderEliminar
  3. Grande, Vic.

    Todo el equipo de nosutiradio te apoya en esta aventura.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dibujos arquitecturas de Madrid

Dibujos realizados a mano con tintas para la Fundación Internacional de Educación (FIE) por encargo de Susan Parada.















" El Jardín del Olvido" con Mateo Feijóo en los Clásicos en Alcalá 2013

El pasado mes de Junio se presentó en el festival de Los Clásicos en Alcalá "El Jardín del Olvido", una instalación pensada y recreada por Mateo Feijóo a partir de la poesía femenina del Siglo de Oro de las letras hispánicas.












En esta ocasión he colaborado con Mateo para realizar un tatuaje que se mostró en una película proyectada durante la duración de la exposición, además de participar en el montaje de la misma en el Antiguo Hospital de Santa María la Rica.

















ART MADRID MAESTROS

Para ver toda la información sobre la exposición comisariada por Borja Salazar y mi intervención en ella, pincha en la imagen o en el siguiente enlace: 

http://loscuadrosdevicsnake.blogspot.com